Academia, filosofía y metodología SDH

academia de fútbol internacional en huesca

La SDH Academy somos una academia de fútbol internacional ubicada en Huesca, lugar privilegiado a las faldas del Pirineo, donde podrás disfrutar de una formación completa y de calidad, bajo los valores y la metodología de la Sociedad Deportiva Huesca, club perteneciente a La Liga de Futbol Profesional.

Compartirás tu día a día con nuestro mejores canteranos y con jugadores internacionales de varias nacionalidades en un ambiente intercultural, liderado por un gran equipo técnico multidisciplinar.

Nuestros programas están dirigidos a jóvenes futbolistas:

Entre 13 y 18 años

De cualquier parte del mundo

España es un país referente en cuanto al fútbol se refiere, si quieres crecer como futbolista internacional, aprendiendo el estilo de juego de fútbol español con los mejores técnicos de la Sociedad Deportiva Huesca, únicamente debes de ser un apasionado del fútbol con ganas de formarte para perseguir tu sueño y nosotros te ayudaremos en este proceso para alcanzar tu mejor versión como deportista y persona.

alcanza la mejor versión de ti mismo como futbolista

Misión

La Academia SDH es un proyecto ambicioso que nace de la ilusión de formar de manera integra a jóvenes futbolistas internacionales a través de la metodología SDH.

Visión

Promover los valores del lema de la SD Huesca "Files siempre, sin reblar".

Objetivo

Formar a jóvenes futbolistas internacionales con la metodología de la SDH para ayudarles a impulsar su carrera deportiva, desde una visión multidimensional sustentada por cuatro pilares: entrenamiento técnico, entrenamiento táctico, preparación física y preparación psicológica.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo. It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout.

juanjo camacho

director y coordinador

nuestros valores

Sin reblar

Respeto

Compañerismo

Humildad

Trabajo en equipo

Compromiso

Igualdad

Esfuerzo

metodología sdh

La metodología SDH se sustenta bajo cuatro pilares, cuyos contenidos están diferenciados en etapas formativas. De esta manera el jugador logrará una progresión significativa y objetiva acorde a cada momento evolutivo.

Se realizaran entrenamientos de integración en nuestra cantera, acordes al nivel de fútbol individual de cada jugador.

entrenamiento técnico

entrenamiento físico

entrenamiento táctico

entrenamiento mental